lunes, 7 de diciembre de 2009

Vuelve el Gran Capitán " Daniel Alberto Passarella"

Así como una vez volvió como Jugador en 1988 a ponerse la camiseta de la banda para llevar la capitanía en el equipo de Menotti , el Sábado 6-12 los socios ( en controvertida elección ) lo votaron para ser presidente de la institución .Todos los hinchas millonarios esperamos que puede ser la mejor presidencia de toda la historia y que ponga la casa en orden y cada cosa en su lugar .
Así como durante 11 años vistiendo la camiseta de la banda roja se puso el equipo al hombro llegando a ser reconocido como un líder y como el gran capitán , esperamos que lo mismo pueda realizar dirigiendo los intereses del club . SUERTE DANIEL .

1 comentario:

  1. Hola Marcelo.

    Hay mucha gilada que chicanea con aquello de que Passarella es hincha de Boca. Primero que es una pelotudez así de grande. Si fue de Boca, que importa. O Bianchi no era de River acaso. De Boca o de quien sea, Passarella le dió muchisimo mas a River que varios de los que se dicen fanáticos de nuestro club. Y eso incluye a jugadores, entrenadores y dirigentes.

    Segundo. Yo respeto enormemente su trayectoria, sus logros, su aporte al mundo River, pero creo que nos debe algunas explicaciones sobre su accionar cuando fue entrenador del Club. Y no me refiero a lo deportivo, sino a las versiones nunca desmentidas de haber aportado de su patrimonio, ser propietario de pases de jugadores y relaciones turbias con intermediarios. Esa sospecha debe ser esclarecida.

    A mi me puso contento que gane Passarella. Pero tambien me puso triste que pierda Donofrio, y no por él, sinó por Francescoli. En fin. Lo mejor de todo este sábado es que la gente corrió a las urnas para echar al mierda de Aguilar.

    Passarella fue el gran Capitán. Ahora -ojalá- se convierta en el gran presidente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa