viernes, 12 de febrero de 2010

En la punta del campeonato 89

No todos guardamos con buenos recuerdos el equipo de Merlo del 89 , era un equipo amarrete y pese a contar con jugadores de buen pie , elejía siempre un estilo conservador y poco tradicional de la estirpe riverplatense . En la foto vemos a Fabio Talarico , zurdo y autor del gol del triunfo frente a Vélez en la fecha 14 que nos dejaba en la punta que luego perderíamos con seguidillas de empates y perdiendo frente a Estudiantes y a Unión .
El que lo abraza es Gabriel Batistuta que sólo jugó algunos partidos pero que se dió el lujo de ponerse la camiseta más grande de Argentina ...al igual que Talarico ...aunque luego ambos se pusieran la más fiera y asquerosa ...pero quien le quita lo bailado .

1 comentario:

  1. Hola Marce.

    Tengo un conocido de un pueblo vecino que hizo un año de inferiores en River y me decía que nunca vió en su vida un tipo tan talentoso como Tallarico. Pero que también nunca vió un tipo tan pecho frío.

    Ese equipo de Merlo era muy choto. Jugabamos a la defensiva. A sumar y pelearla. No tengo buen recuerdo del Moestaza DT, en sus dos etapas. La prueba está en que Passarella cuando llegó (la 1º vez) con el mismo material y con algunos cambios (Mencho - Polillita arriba) armó un cuadrazo de la puta madre.

    Saludos

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa