martes, 13 de abril de 2010

A Cappa o Espada

Finalmente parece que Angel Cappa va a ser nuestro nuevo DT .
Este filósofo futbolero con la chapa de un Subcampeonato tiene la gran oprtunidad de dirigir al mejor club de fútbol del mundo , un club que supo acunar a muchos DT que no tenían sangre riverplatense y que supieron adaptarse : Bambino Veira y otros que deambularon sin pena y sin gloria como Carlos Babington .Nombro a estos 2 últimos porque ambos fueron jugadores de Huracan ( el Bambino por cierto muy poco ) y porque ambos al igual que Cappa tenían fama de que les gustaba el buen pie .
El porque de la elección de Cappa y no de Ramón ( el elegido de la gente ) la verdad es que sólo la conciencia de Passarella lo sabe .
Hoy por hoy necesitamos a un DT motivador que genera la confianza necesaria en los jugadores sin experiencia y que logre que los experimentados lo banquen y apoyen su proyecto .
Este RIVER que fogocita DT ..jugadores ...ilusiones y proyectos se bancará a CAPPA o la ESPADA de Damocles caerá sobre sus hombros ???

Les paso el link del BLOG de Cappa para que vayamos viendo su perfil en sus comentarios .

http://cappadt.blogspot.com/2010/04/otro-desafio-importante.html#comments

1 comentario:

  1. Hola Marce.

    Lo dijo Passarella hoy en la conferencia. Todos los hinchas de River estamos muy cagados con este tema del descenso y el mal rendimiento del equipo.

    Yo no soy un fundamentalista de Ramón (muchas cosas de su personalidad me parecen detestables), pero tal vez coincida con la gran parte del mundo River que este era un momento ideal para él.

    Esto no quiere decir que estemos en lo cierto. Ni Cappa, Ni Ramon, ni ningun DT son magos. Para levantar esto van a ser necesarios varios refuerzos y el apoyo de todos, (to-dos). Porque ya veo que ante las primeras malas a Angel la van a sacar la banca y el quilombo estará de vuelta.

    Cappa es un personaje muy rico desde el discurso. Un idealista, preparado intelectualmente, un hombre de convicciones, con mucha vida y de un nivel un poco mas elevado que el de la media en nuestro futbol.

    Lo que todavía no he podido comprobar es si es un buen DT o no. Ojalá nos tape la boca.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa