lunes, 5 de abril de 2010

Hay que tener Fé

Palito Ortega cantaba " Yo tengo fé " , los proverbios dicen que la Fé es lo último que se pierde .
Los religiosos profesan permanente su fé en su Dios ...y en sus creencias .
Y los Hinchas de River nunca perdimos la fé en nuestro equipo y en los jugadores que la defienden porque suponemos que ponerse esa gloriosa camiseta los hace distintos y los dota de virtudes que nunca antes han tenido ...
Esta foto de Febrero de 1986 es justamente un acto de Fé porque sinceramente quien se animaba a decirlo luego de haberla acariciado en el 66 y el 76 ??
Estos excelentes jugadores que posan en la Foto y el grandioso Bambino estaban convencidos que eso iba a pasar y se animaron a levantarla antes de tiempo hasta desafiando al destino que podía haber marcado otro final . El Enzo ni siquiera llegó a jugarla ese año , tuvo su revancha en el 96 . Que grandes jugadores y todos juntos en un mismo equipo ...en mi barrio decía,os ese equipo tiene robo ....Con Ruggeri , el Enzo ..el Tolo, Nery , Morresi y el Beto cualquier equipo hubiese tenido robo pero estaban en mi equipo por suerte .



Hoy seguramente no podemos decir lo mismo ...con los jugadores de la actualidad no sólo que no tenemos robo sino que damos ventajas para el adversario .
Necesitamos recuperar esa fé y esa mística perdida ..quizás algunos de esos 7 protagonistas nos pueda ayudar a recuperarlas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa