jueves, 22 de julio de 2010

Llega el tanque Mariano Pavone

Quizás familiar lejano de Rita Pavone ( alquien se acuerda de ella ) se ha formalizado el pase de Mariano Pavone a River. Este delantero codiciado por la banda desde hace año finalmente se va a poder poner la camiseta de sus amores infantiles y que pese a haber hecho inferiores en la bosta , ese amor por la banda no se debe olvidar . De hecho le arruinó con su gol una final a los bosteros que nunca van a olvidar . Es un delantero de área y con gol .
No es muy alto 1,76 pero cabecea muy bien .

Esperemos que se canse de hacer goles con la camiseta de la banda y repita sus mejores actuaciones con la camiseta del pincha . En el Betis no le fue nada bien , su equipo descendió a la B y jugó poco por culpa de muchas lesiones que tuvo en los 3 años que estuvo por la península ibérica .

En su paso por Estudiantes convirtió 51 goles en 171 partidos y en España sólo convirtió 15 en 74 partidos lo que lleva a un promedio de gol de 0,27 apenas un poco más que Caruso que en argentina llegó a 0,22 .




SUERTE MARIANO ...la bande te necesita

3 comentarios:

  1. Ese gol a Boca en la final!!!.

    No creo que Pavone sea un fenomeno, pero por lo menos le va a poner ganas.
    Se fue en un gran nivel. Ojalá pueda adaptarse rápido a una camiseta pesada como la nuestra.

    Estudiantes fue siempre escuela de goleadores. Así que no queda otra que desearle suerte. Puede hacer buena dupla con Caruso. El tema tambien es asistirlos como corresponde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo mis dudas con Pavone, me parece que es un jugador que hace años vive de la renta de una buena temporada, ojala me equivoque, me parece que es mucho menos que el tecla y a este ultimo muchisimos hinchas entre los que NO me incluyo no le tienen un buen recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Centrojas que Farias metió enm promedio más goles que los que lleva el Tanque , en River sólo metió 48 en 95 partidos casi 0,50 de promedio . Pero el tema es que esos goles del Tecla no sirvieron para ganar nada y por lo tanto nadie los recuerda salvo por el Gol a Boca .
    Quizás al Tanque se lo pueda recordar no por hacer tanta cantidad sino por la importancia que estos tengan en el próximo año . Cada gol va a valer ORO .

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa