jueves, 29 de julio de 2010

Y si ponemos a las chicas ?

El equipo de fútbol femenino de River venció 2-0 a Boca, en la final del Torneo Clausura, y se consagró en el certamen, aunque ahora deberá volver a jugar ante el clásico rival para definir quién representará al país en la Copa Libertadores.River se dio un gusto enorme en el fútbol femenino: en la final del Clausura, las chicas le ganaron 2-0 a Boca, en tiempo suplementario, con goles de María Pía Gómez (foto) y Emilia Mendieta.Ahora, el siguiente paso será vencer nuevamente a Boca (serán dos partidos) para representar a la Argentina en la Copa Libertadores que se jugará en Sao Paulo. Las 11 de River fueron: Vanesa Sarroca; Mariela Ricotti, Delfina Fernández, Daiana Cardone, Evangelina Testa; Emilia Mendieta, Natalia Mann, Catalina Pérez, Bebu Pereyra; Soledad Jaime y Mariana Larroquette. DT: Diego Guacci.Ingresaron: María Pía Gómez, Agostina Chiesa y Victoria Bedini


Fuente la página millonaria

No les parece una buena idea , alternar con equipo masculino a algunas de las chicas del equipo campeón del fútbol femenino ?
Mover la mueven con seguridad ,,,el único problema sería compartir el vestuario ..pero de última habilitamos uno especial para las chicas ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa