viernes, 11 de marzo de 2011

Juan Carlos " Palito " Mameli se entrena fuerte

Y un día volvieron las trivias y la consulta es para que digan quien es ese flaco que corre al lado de la Pepona Reinaldi y atrás del Pato Fillol y adelante del Tomate Pena .
Y si lo saben decir en que partido debutó con la camiseta de River , contra quien y cual fue el resultado final de ese partido



Finalmente vemos a Juan Carlos Mameli trotar junto al Plantel Bicampeón en Necochea en 1976. Palito sólo estuvo 8 meses en el club y llegó a jugar sólo un partido con la casaca de River : Frente a Gimnasia el 7-3-76 por el Metro del 76 en la derrota frente a Gimnasia de LP por 3 a 2 jugando en un equipo alternativo ya que el titular estaba jugando copa Libertadores en esa semana en Venezuela .
Esa tarde atajaba Omar Correa y convertían los goles Coudannes y Bruno .
Fue el primer Catamarqueño en jugar con la camiseta de River .
http://futbolcatamarca.blogspot.com/2010/03/palito-mameli-de-profesion-artillero.html

Al ganador se le entregará un voucher gratuito para una recorrida por Buenos Aires en un Taxi Siam Di Tella , gira que te gira a traves de la ciudad .




Y Ganó Roberto quien adivinó quien era .



9 comentarios:

  1. Sólo para romper el hielo, y por el honor de volver a dar una vuelta por las calles en ese Di Tella, con esos cromados y filetes característicos del siglo XX, tiro un nombre: ¿Amorone?. No creo. A los demás los saco con facilidad: (de izq. a der.) Hugo Pena, la Pepona Reinaldi, el Pato, Sabella, la Foca Landaburu, Héctor Osvaldo López y Palito Lonardi.
    Tony del Bajo

    ResponderEliminar
  2. Bien, si, lo de la pretemporada 76 en Necochea estaba claro. ¿Puede ser alguno de los jugadores que jugaron pocos partidos aquel año?: ¿Ruiz, Fernández, Mareque? ¿Alguno de los tercero o cuarto arqueros? ¿Algún valor a prueba?
    Tony

    ResponderEliminar
  3. Palito Mamelli puede ser? Que venia de ser goleador en Nacional de >Montevideo jugo poco y nada ese año.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!! Palito Mamelli, dejate de joder Marcelo!!! Yo me acuerdo de ese partido contra Gimnasia en el metro del 76, fue un viernes a la noche por tv, si no me equivoco, a ver que dicen los memoriosos, yo ya estoy empezando a fallar. ¡Y el uruguayo Correa en el arco! andá...!!! te pido un favor: conseguí una foto del arquero Derderián, a quien llegué a conocer cuando atajando para Escuela de Córdoba perdió un ojo en un partido contra Sportivo Belgrano, en San Francisco.
    Tony (Bajo Belgrano)

    ResponderEliminar
  5. gracias x el paseo , jaja Palito Mamelli fue crack en Belgrano en los viejos Nacionales. Por eso llego a River recomendado por la Pepona reinaldi compañero en el pirata. Ese equipo de River regalo el Metro por dedicarse de lleno a la Libertadores dond tuvimos la mala leche de jugar la final en chile con el equipo diezmado por lesiones y expulsiones. de no ser asi ese Metro lo peleaba hasta el final , c boca y Huracan que fue el q mas puntos sumo pero x esas cosas de la AFA perdio el titulo en una rueda final.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmmm ps ese año no era bueno para el jajajja uyyy k mal estubo

    ResponderEliminar
  7. y pues yo digo k la finalidad fue esa pero en fin el sigue ahi jajaa
    by :hilda

    ResponderEliminar
  8. yo digo que le eche muchas ganas ya que tubo suerte :)

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa