jueves, 28 de abril de 2011

Néstor Omar Píccoli

Este delantero centro nacido de la cantera millonaria tuvo la oportunida de jugar 12 partidos en partidos oficiales en el equipo de primera , la gran mayoría entrando como suplente y convirtiendo 4 goles .

Su primer gol en la goleada del Nacional 84 haciendo uno de los 5 que se comieron los de Atletico de Concepción del Uruguay , su segundo gol cuando debutaron Gareca y Ruggeri en el 3 a 1 frente a Cipolleti de Río Negro en el Nacional 85 . Luego pasó a Unión de Santa Fé para el arranque del Torneo 85-86 , luego volvió a River para jugar la última parte del torneo 86-87 y ahí convirtió sus últimos 2 goles , frente a Rosario Central cuando le ganamos 3 a 2 en Rosario y en el 2 a 1 frente a Argentinos Jrs en cancha de FCO .
Partió a Japón para jugar en el Ana Yokohama dónde salió Campeón y fue goleador de la Liga con 13 tantos . Estuvo en Japón hasta que volvió en el 90 donde jugó en Gimnasia de LP sin mucha suerte .
Vlvió a Japón para terminar su carrera entre los nipones . Es el 5 ° goleador promedio goles/partido entre los extranjeros que han jugado en esa liga .
Fue DT en el país oriental algunos años y volvió a la Argrntina para ser ayudante de campo de Falcioni ( con el que fue compañero en Gimnasia LP ) cuando estuvo en Gimnasia - Banfield y en la actualidad como ayudante de campo en Boca .

Una foto cuando fue DT en Japón

Si alguien tiene alguna foto de su paso por River , me la manda por mail y se la voy a agradecer .

Como tantos jugadores jóvenes formado en la inferiores Néstor Píccoli no tuvo la oportunidad de jugar demasiado y se optó por cederlo o venderlo para que este tenga continuidad  jugando .

2 comentarios:

  1. http://img580.imageshack.us/img580/4136/picoli.jpg

    foto de piccoli en River

    ResponderEliminar
  2. que grannn carrera.brillo en japon gran goleadorr.mejor amigo

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa