viernes, 8 de julio de 2011

Todos hablan , todos opinan y todos nos gastan

Que bueno sería poder arrancar la máquina del tiempo y poder despertar dentro de un año con el ascenso de River y poder verlo en primera con toda la gloria de haber ganado un campeonato Nacional B de punta a punta , pero de ilusiones se vive lástima que eso aunque hay probabilidades que ocurra va a pasar dentro de 12 meses y mientras tanto nos tenemos que bancar todas las cosas que se dicen y se hacen mal .
En mi blog nunca me interesó hablar de la política interna del club y soy más de la idea de sumar que la de restar y por lo tanto sí me molesta la mala onda cuando se dice desde un punto de vista egoísta .
Que Orteguita hable y diga lo que piensa en estos momentos no suma porque cuando tuvo su oportunidad de jugar y cerrarle la boca a todos no sólo que jugó mal sino que cayó en repetidas faltas que no se pueden perdonar por ningón DT o presidente sea amigo o no .
Entonces espero que River vuelva a ser noticia desde lo positivo , construyendo un futuro promisorio o intentandolo y no destruír y destruír con fines políticos o egoístas .
Tenemos espalda ancha para aguantar las cargadas y los gastes presentes y futuros ya que  cuando volvamos a estar en primera y nos canten el que no salta se fue a la B vamos a tapar esos gastes con un dale campeón o un Soy de River simplemente .
Empecemos a sumar todos , los que estás adentro y los de afuera también , nos puede o no gustar la gestièn de Passarella o sus buenas o malas elecciones pero destruyendo no ganamos nada muy por el contrario sumamos más caos y descontrol .
River es muy grande para desdibujarlo con egoísmos personales , River es la suma de todas las voluntades de millones de almas que sueñan , sufren y tiene grabada en su corazón el símbolo de River Plate .
Es hora de de empezar a sumar y ayudar desde cualquier lugar que nos toque ocupar .
Yo desde mi blog voy a seguir hablando de la historia y a veces del presente .
Abrazos

3 comentarios:

  1. Bien Marce. Actitud positiva.

    A veces es dificil situarse en tiempo y espacio. Pero esta que está por arrancar -seguro- es una campaña historica. Ojalá sea solo un temporada y que los libros de la memoria decadas mas adelante hablen "del año que River jugó en la B", como quien tiene una anecdota sabrosa para compartir.

    Yo trato de ver todo el futbol, y se feacientemente, que la B Nac es un torneo durisimo con buenos jugadores y algunos buenos equipos.
    Se tambien que si River se reencuentra con su historia y su estilo, tiene que ascender de una.

    ResponderEliminar
  2. Y River ascendió, y hoy en agosto del 2014 somos Campeones otra vez!! Vamos River Plate!!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos: River Plate... El Más Grande, lejos. Si señor, ascendió y hoy el River Plate dorado de Gallardo (y nuestro) ya lleva ganadas: La Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015 y la Recopa Sudamericana 2016. Si... el 2016 ya es histórico también. Tres años seguidos festejando. Vamos River Plate!!

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa