viernes, 30 de septiembre de 2011

Sergio " Maravilla " Martínez II parte

Mañana 1-10 por TyC Sports pueden ver la pelea del gran campeón Mundial frente a un inglés Darren Barker , invicto en 23 peleas , este Campeón de la categoría Mediano , dónde reinaron alguna vez Carlos Monzon , Maravilla Hagler , Ray Sugar Leonard , Mano de Piedra Duran y Hagler es para puro guapos porque las piñas duelen y noquean sin más vueltas .
La historia de este nacido hace 36 años en quilmes es digna de una persona sacrificada que pudo lograr el éxito basado en su empeño y en la posibilidad de poder vivir dignamente cuando viajó a España y pudo con sacrificio dedicarse de lleno al boxeo . Hoy sindicado como uno de los mejores libra por libra capaz de hacer un desafío público de un próximo combate contra Mayweather o Pacquio esquivos por estos ya que las chances de perder son altas para ellos ...es un hincha de River muy fiel .

Aquí posa con la camiseta de River

Le deseo a Sergio todoa la suerte del mundo y a Uds. a invitarlos a ver a ese gran boxeador argentino que nos deja muy bien parado en el exterior .
Los que vimos la pelea este Domingo a la madrugada no podemos dejar de pensar en la excelente pelea realizada y lo contundente de la definición , ganó Maravilla por demolición sin dejar dudas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa