miércoles, 26 de octubre de 2011

Uds. conocen a ese rubiecito ?

Quizás podría haber actuado en una novela tipo Rebelde Wey o en Casi Angeles ...pero sin embargo le tocó jugar al fútbol y ponerse la camiseta de River ...aunque no por mucho tiempo .
Uds. sabrán quien es ?  ..Y cuantos partidos jugó en total ? es muy fácil la trivia porque su foto y su historia  ha recorrido todos los espacios riverplatenses


Es Sebastian Ablin y sólo jugó 5 partidos amistosos y nunca llegó a jugar partidos oficiales .
En la actualidad es músico y toca la bateria en el grupo Choque Urbano
los que quieran ver una nota con jugosas anécdotas que contó de su paso por River pueden entrar a este link de la nota del diario página 12


 
Como premio se me ocurre que puede ser el famoso Simon que usaba Tato Bores en su programa ?

Hubo ganadores compartidos por lo tanto se tendrán que prestar el Simon una semana cada uno .

6 comentarios:

  1. Se llama Albin, ó algo así. La foto es del verano del 91, y hoy en día es percusionista de de El Choque Urbano.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ale ...es Sebastian Ablin y es verdad es integrante del grupo Choque Urbano , pero te falta decirnos cuantos partidos jugo con la camiseta de River en esa temporada .

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que cinco y despues se fue a defensa y justicia, pero en mis registros no tengo datos de q partidos fueron, o tengo algun error o fueron amistosos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente jugo 5 partidos. 3 por copas de verano (Racing, Indep. y Boca) y otros 2 amistosos contra Huracan y Platense.
    Jorge de Frias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fue al mismo colegio que yo Liceo n1 ,era amigo de mi hermano,recuerdo un excelnte pibe,tengo entendido que se leciono en su mejor momento =(

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa