lunes, 27 de enero de 2014

Blazer Azul esa sana costumbre

Estar uniformado significa estar alineado a un proyecto a una causa , es imágen , es orden y porque no un sentimiento . Yo iba a un secundario dónde no era obligatorio el uso del blazer azul ni había distintivos propios del colegio y sinceramente envidiaba a los chicos de otros colegios privados que sí los tenían .
Ver a Ramón Díaz con el saco azul y el escudo de River en el bolsillo izquierdo me generó un cosquilleo por el cuerpo porque aparte de "parecerse" a Angelito en sus mejores épocas me dió la sensación de orden y prolijidad institucional , algo que habíamos perdido hace muchísimos años .
Espero que no haya sido esto algo esporádico y podemos verlo durante todo el año vestido de esta forma porque es volver a los orígenes y respectar al club que te hizo famoso de verdad .
Porque sin River no hubieran existido los Ramón , Los Labruna ..etc...etc .

Aquí Angelito como jugador , a su lado un monstruo como Di Stefano , besando la mano del Papa Pío XXII


En 1978  , Angelito con Ramón y su Blazer azul
 En la actualidad Ramón , su blazer y el escudo .
Muy linda imágen

1 comentario:

  1. Muy buena analogía , marcelo , ojala que estos pequeños gestos minimos quizás , hagan q de a poco River vuelva a ser el q fue hasta comienzos de este Siglo XXI , la primera foto es del viaje por la tragedia en Superga con los jugadores del Torino. Impecable recuerdo

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa