jueves, 4 de febrero de 2016

Sumamos casi 300 goles

Esta semana luego de un nuevo triunfo en el superclásico jugado en mi ciudad de Mendoza , arrancamos con la noticia de que el " terrible " goleador uruguayo Iván Alonso se sumaba a nuestro club y para cerrar una semana increíble este Miércoles se sellaba el regreso de nuestra joyita Andres D'Alesandro . Dos noticias bombas ya que con esto sumamos mucha experiencia , rodaje internancional y fundamentalmente muchos goles para ser más precisos 70 años , 1121 partidos y 294 goles , OJO no hablo de que vuelva a jugar el Pinino Mas ...es la suma de ambas estadísticas .
Calidad , experiencia son sinónimos en estos jugadores , las dudas son los condiciones físicas a la edad que cada uno tiene , este año Alonso (10/04) cumple 37 y Andrés (15/04) 35 .
Un par de años antes esta noticia hubiera sido una bomba pero quizás tengamos la oportunidad de sacar el último provecho a estos 2 grandes ...que tienen por ejemplo en el caso del uruguayo un promedio de gol de 0,33 y de Andrés de 0,20 que en el fútbol actual no es poca cosa ...es como decir que jugando los 2 juntos ...por partido nos aseguramos 1/2 gol ...

Iván Alonso en la práctica de 3/02/16


Andrés junto a Saviolita en las inferiores del club


2 nuevos zurdos sumados a los existentes ...
Esperemos que la adaptación sea rápida y rindan de lo mejor ...
Vamos por todo en el 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario