viernes, 11 de marzo de 2016

Hasta siempre Mariscal

Hay personas que pasan por la vida de manera intrascendente y otros que marcan una huella que dejan un estela a su paso , en el fútbol hay miles y miles de ex jugadores de los que muy pocas veces recordamos ..pero hay otros que siempre se mantienen vigentes por sus anécdotas por su sabiduría .
Roberto fue uno de esos tipos que daba gusta escuchar , libro abierto , un maestro que no se cansaba de enseñarnos las cosas de nuestro fútbol . 
Gran tipo el Mariscal , los que tuvimos de verlo jugar podemos decir que su presencia en la cancha no pasaba desapercibida , se hizo dueño del fondo de River del 75 a parte del 78 fueron casi 4 años de sumarse a esa legión de voluntarios que de la mano del maestro Angelito vinieron a poner a River en su lugar y darle un título después de 18 años de sequía .
Su presencia en el equipo del 75 le dió el toque de experiencia que le faltaba a la defensa ...y quien no puede olvidar ese gol frente a Colon a los pocos días de empezado el Metropolitano ..o el gol en el 76 en la Bombonera para ganarle a los Bosteros .
Son muchos recuerdos Mariscal los de River no te vamos a olvidar ...el fútbol Argentino debe rendirte un homenaje .
Gracias Mariscal ...se fue un pedazo de River ....






https://www.youtube.com/watch?v=g5RTeMGWeFI
En el minuto 0,40 se puede observar el gol a Boca del 1976




2 comentarios:

  1. QEPD querido mariscal, que Dios te de gloria eterna
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. El dolor de la perdida es inmenso. Se nos fue un gran icono del fútbol nacional con una carrera brillante y una vida ejemplar.
    Roberto Perfumo, El Gran Mariscal…Los riverplatenses te recordamos con el Honor y la Gloria que te mereces.
    El jueves 10/03/2016 fue una noche de luto para el pais futbolero. Desgraciado accidente y triste final. Un abrazo a todos sus seres queridos y allegados.
    Simplemente Gracias Roberto, Que Dios Te Reciba en su Gloria.
    Q.E.P.D.

    PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa