viernes, 11 de marzo de 2016

Hasta siempre Mariscal

Hay personas que pasan por la vida de manera intrascendente y otros que marcan una huella que dejan un estela a su paso , en el fútbol hay miles y miles de ex jugadores de los que muy pocas veces recordamos ..pero hay otros que siempre se mantienen vigentes por sus anécdotas por su sabiduría .
Roberto fue uno de esos tipos que daba gusta escuchar , libro abierto , un maestro que no se cansaba de enseñarnos las cosas de nuestro fútbol . 
Gran tipo el Mariscal , los que tuvimos de verlo jugar podemos decir que su presencia en la cancha no pasaba desapercibida , se hizo dueño del fondo de River del 75 a parte del 78 fueron casi 4 años de sumarse a esa legión de voluntarios que de la mano del maestro Angelito vinieron a poner a River en su lugar y darle un título después de 18 años de sequía .
Su presencia en el equipo del 75 le dió el toque de experiencia que le faltaba a la defensa ...y quien no puede olvidar ese gol frente a Colon a los pocos días de empezado el Metropolitano ..o el gol en el 76 en la Bombonera para ganarle a los Bosteros .
Son muchos recuerdos Mariscal los de River no te vamos a olvidar ...el fútbol Argentino debe rendirte un homenaje .
Gracias Mariscal ...se fue un pedazo de River ....