viernes, 27 de octubre de 2017

Nahuel Gallardo

Este Sábado 28-10-17 vamos a ver el debut en primera división de Nahuel Gallardo , es el hijo mayor  de nuestro D.T. Marcelo que a su vez otros 2 hijos no futboleros .
Nahuel hizo inferiores como tantos otros jugadores y recién su debut va a ser porque no quedaban alternativas de los jugadores del primer equipo que se reservan para el trascendental partido de semifinales contra Lanús el próximo Martes .
Hay muchos antecedentes en River de hijos de ex-jugadores o de DT que pudieron llegar a jugar con el manto sagrado , los más recordados son los de Omar Labruna y de Emiliano Díaz , con la salvedad de que este último jugó minutos en un sólo partido y Omar tuvo varias temporadas , casi siempre jugando desde el banco -. Lo que más se le recuerda es el gol a Boca que valió un triunfo por 1 a 0.

Nahuel Gallardo



 Angel y Omar Labruna



Otros casos de familiares que me vienen a la mente son las del hijo del Beto Alonso (Norberto) o las de los hijos del Cholo Simeone . Seguro deben haber varios más ...pero estos son los más famosos .
Esperemos que Nahuel recorra un buen camino en el fútbol sin necesitar de la espalda de Marcelo .
Yo estoy seguro que su padre va a ser más exigente que con otros jugadores del plantel .
Lo destacable es la buena formación de las inferiores del club que aunque en los últimos meses (salvo Montiel ) no ha podido nutrir de jugadores de excelencia al primer plantel .
De todas maneras somos el club de américa que más jugadores ha entregado al fútbol de Europa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa